Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de diciembre de 2011

Christian Sancho admitió su bisexualidad

0 Comentarios

Durante el 2010, el modelo Christian Sancho sorprendió al mundo como actor, cuando protagonizó junto a Ezequiel Castaño las escenas de sexo gay más audaces de la TV Argentina, en la telenovela “Botineras”. Y en las últimas horas, este sensual rosarino acaba de captar nuestra atención una vez más, al reconocer en un programa de la televisión española su bisexualidad.
Probablemente el personaje de “El flaco” Riveiro, el recordado futbolista bisexual que Sancho interpretaba en “Botineras”, lo marcó más allá de la actuación. Además de estar en pareja con una mujer y ser padre de dos hijos, exactamente como en la recordada ficción, Sancho ya había hecho una de las tapas más comentadas de la revista porteña para hombres “Imperio”, además de ser uno de los protagonistas de la versión argentina de “5gays.com”, exitosa pieza teatral del dramaturgo uruguayo Rafael Pence.
Sancho eligió hacer su inesperado coming out durante una entrevista exclusiva para el programa “Cinco minutos con…”, de la televisión española. Así fue cómo, sin miramientos y con tranquilidad, el modelo y actor argentino declaró ser bisexual, y sentirse satisfecho al romper con los tabúes que ha impuesto la sociedad: “Hoy por hoy estoy feliz y agradecido de todo lo que está pasando. La novela [Botineras] me permitió descubrir en mí a un hombre con mucha masculinidad que tiene ganas de sentir, de expresarse y de poder enamorarse de otro hombre de la misma manera que un heterosexual”.
Christian Sancho ha demostrado en varias oportunidades que no le importa vincular su trabajo con producciones transgresoras, sobre todo, si le permiten jugar con su sexualidad. En una osada producción para la revista “Caras”, el actor se animó a vestir ropas femeninas. En esa oportunidad había declarado: “Cuando hay cierta fobia o discriminación respecto a la libertad de expresión o sexual, siento que son actos retrógrados, discriminatorios y aberrantes de una sociedad vieja y de una mentalidad llena de soberbia y arrogancia”.
En los últimos años, además, Sancho se apoyó abiertamente los derechos LGBT, a tal punto que grabó un spot publicitario a favor de la ley argentina de matrimonio para parejas del mismo sexo y durante dos ediciones consecutivas condujo la importante fiesta de la Vendimia Gay, en la ciudad de Mendoza.
Como modelo, actor o conductor, en cada una de sus intervenciones Sancho ha dejado sin lugar a dudas un importante precedente, y más ahora, pues aun cuando decepcionó a algunas admiradoras, el actor obtuvo nuevos seguidores, quienes comenzaron a llamar al canal español para felicitarlo y reiterarle su apoyo.
Sin embargo, inocente palomita te dejaste engañar. Hoy es el día de los inocentes, así que no te preocupes, Christian Sancho sigue siendo galán, rompecorazones y heterosexual. Y sí, no sólo las mujeres lo admiran, la comunidad gay también.




Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.