Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de marzo de 2012

Lanzan nueva red de contactos gay en Chile

0 Comentarios

Llega a Chile la primera red social para hombres gay y bisexuales chilenos con una estética y un diseño muy a la vanguardia de sitios ya conocidos como Manhunt y Gaydar.

Una nueva red social exclusiva para hombres gays y bisexuales fue lanzada con elemento diferencial a los espacios ya existen en la red: no prevalece solo la red de encuentros sino un ámbito similar a Facebook, donde se puede armar una lista de amigos así como también compartir tus fotos y vídeos. Su nombre es CHILEHUNT.

Si bien es cierto que la red fue lanzada el año 2011, hasta el momento ha crecido mucho y hay buenas críticas por gran parte de los más de 5.000 usuarios ya registrados.

La nueva red social ha recibido muy buenas críticas porque su estructura y dinámica es una mezcla de Manhunt y Facebook, lo que la hace ver como un proyecto totalmente diferente.

En CHILEHUNT no solo el registro es gratis si no también los usuarios pueden navegar en forma ilimitada sin restricción para ver los perfiles, enviar y recibir mensajes ademas de poder comentar los perfiles y fotografías de los demás usuarios, también posee una plataforma para subir vídeos de youtube y próximamente tus propios vídeos de contenido personal dentro de la misma red.

Según sus creadores, la idea principal es convertirse en un complemento para aquellos usuarios de Facebook, Manhunt y Gaydar que no encuentran un espacio donde conversar sobre sus preferencias o conocer personas con gustos similares.

La red social fue fundada por la necesidad de contar con un espacio totalmente chileno. Próximamente también tendrá versiones móviles para las principales plataformas.

Link: www.chilehunt.cl




Fuente: Santiago Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.