Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de marzo de 2012

Reglas de oro para el cuidado de los juguetes eróticos

0 Comentarios
Hoy tendremos un post muy práctico, porque a pedido de los amigos del sex shop Amantis, hablaremos de las tres reglas de oro del uso y cuidado de los juguetes erótico. Doy fe de que son muy simples y gracias a ellas mis juguetes gozan de buena salud.

Primera regla: todo juguete debe utilizarse con un lubricante de base de agua, esto permite que el artículo pueda expresar toda su potencialidad y además evita que se produzcan algún tipo de rozadura en las zonas íntimas.¿Porqué de base de agua?, porque si se utiliza un lubricante de silicona se corre el riesgo que sea incompatible con el material de fabricación (por lo general algún tipo de plástico) y podría romperse. ¿Recuerdan la historia de mi amiga que usó aceite de bebé como lubricante y rompió un condón?, para los juguetes también opera el mismo principio.



Segunda regla: los juguetes deben lavarse antes y después de cada uso, lo ideal es usar jabón neutro o algún limpiador especializado como Limpín y secarlos al aire (en la medida de lo posible ya que se entiende que cacharros de esta naturaleza no son para dejarlos a vista y paciencia del público). Si utilizas algún tipo de tela comprobar que ésta no deje pelusas. La tercera regla, es que pese a ser juguetes para adultos, siguen siendo juguetes por lo que si no vas a usarlos, quítales las pilas o baterías. Siempre existe la posibilidad que si las dejas un par de meses pueden agotarse u oxidarse, como esos juguetes que abandonábamos y luego rencontrábamos con el óxido chorreado y ese olor tan característico que lo invadía todo.

Por último, y más que regla es recomendación, el día que el juguete ya no de más de sí, o simplemente te aburra, puedes acceder al plan Vibronove de Amantis que bonifica con el equivalente de 8 euros en puntos la entrega de tu viejo vibrador para la compra de uno nuevo. Los amanticos se encargan de eliminarlos como residuos plásticos y/o metálicos separando sus partes. Es el sueño de cualquier ecologista cachondo.




Fuente: Terra

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.