Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de marzo de 2012

Sexofantasías al alcance de todos

0 Comentarios
Un mundo amoroso sin fantasías es como un pez sin bicicleta. Las fantasías son como los perfumes o los recuerdos bonitos que nunca se olvidan. Entran por nuestros cuerpos cada vez que deseamos a alguien, nos enamoramos o simplemente nos extasiamos por unas horas.

Hoy les propongo las llamadas por mi mismo SEXOFANTASÍAS, las más imposibles, las más refinadas, las más perversas. Los mejores sueños eróticos.

Conviértete en una gran fuente de comida y deja que tu amante se la coma lentamente, muy despacio por todo tu cuerpo. Podrés estar horas y, también el topicazo afirma que a los hombres se les entra por el estómago. De nosotr@s o sobre nosotr@s esa tontuna no existe porque se supone que no la necesitamos.

Unas clases de strip-tease con un espejo de fondo mientras tu pareja asiste impasible al arte que despliegas. Les aseguro que bien hecho o, incluso, ensayado, es una bomba. No olvidemos el toque ropa tanto para mujeres como para hombres.

Un buen baño. La picardía más soñada junto al mito de hacerlo en el lavado de un avión. Les aconsejo mucho más un buen baño tibio de espuma y champagne. Y si este lo considerás caro, hay otras propuestas. En un recipiente flotante se puede echar de todo. Sólo cuentan las sensaciones corporales y las que dan salida al corredor de fondo de los deseos.

El inacabable mundo de los juguetes. La gran herramienta para que el placer pueda dosificarse hasta agotar todas las fortalezas que jamás habíamos atacado. Los juguetes eróticos de hoy son los piratas de nuestras hazañas juveniles. Un voraz festín de sensaciones.

Hoy no hago el 'OPEN YOUR MIND! RECOMIENDA', porque prefiero que pensés y me contés más aquí en este escrito para enriquecernos mutuamente.




Fuente: Terra

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.