Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de marzo de 2012

Txomin Amestoy, un pecado capital

0 Comentarios
¿Existen cuerpazos como el del jugador Txomin Amestoy?. Sea por sentimiento patrio o por puro deseo de querer recrear la vista, el rugby galo nos está dejando momentazos que merece la pena grabar a fuego en la retina. Y entre todos los meses, hoy quiero destacar mayo, uno de mis preferidos, posiblemente gracias a Txomin (hasta hace poco un nombre desconocido para mí). Mi querido Txomin muestra su apolíneo cuerpazo en este mes que opaca hasta la exhuberante flor más bella.

Y es que después de ver todas las páginas del Calendario DIEUX DU STADE 2012, hay que recuperarse del desmayo y del evidente "calentón". Txomin me recuerda a un superhéroe cinematográfico estilo Gladiator con el cuerpo engrasado y sudoroso, con su "tableta de chocolate" que parece esculpida como una de esas estatutas clásicas romanas con la que han logrado alcanzar el canon de la perfección.

Hay que aplaudir al fotógrafo François Rousseau porque ha hecho un trabajo para recordar eternamente. Por el módico precio de 28 euros, que son poca cosa cuando de disfrutar se trata, se podrá disfrutar desde casa de doce meses de placer y erotismo visual. ¿Te lo vas a perder?.




Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.