Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de abril de 2012

Colectivos LGTB han publicado dos anuncios a favor del matrimonio igualitario en Carolina del Norte

0 Comentarios
La organización estadounidense Proteger a las Familias, defensora de los derechos de la diversidad sexual, ha publicado dos anuncios a favor del matrimonio igualitario en Carolina del Norte, con el objetivo de evitar que el matrimonio de parejas homosexuales sea prohibido en la Constitución estatal en un referéndum que tendrá lugar en breve en la región.

La organización norteamericana Proteger a las Familias, defensora de los derechos de las minorías sexuales, ha lanzado sus dos primeros anuncios en el Estado de Carolina del Norte para fomentar el apoyo al matrimonio igualitario entre la ciudadanía local.

La organización ha publicado dichos anuncios con el objetivo de evitar que la población del Estado norteamericano vote a favor de la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo que quiere establecerse en la Constitución estatal mediante un referéndum.

Los anuncios publicados por la agrupación estadounidense contarán con una gran difusión en Carolina del Norte gracias a las donaciones que han llevado a cabo distintas personas y colectivos a favor de la organización.

Los dos anuncios muestran como los niños o las mujeres que son víctimas de la violencia doméstica sufrirán los efectos de la prohibición del matrimonio igualitario en la Constitución estatal, instando a votar en contra de la Enmienda 1, la cual propone dicha prohibición y será sometida a referéndum.
 






Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.