Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de abril de 2012

El ex-presidente de la República Dominicana no permitirá el matrimonio igualitario por ser "satánico"

0 Comentarios
Hipólito Mejía, ex-presidente de la República Dominicana, ha participado en un acto electoral celebrado en Nueva York, lugar en el que el político, quien aspira a volver a dirigir el país caribeño, defendió que el matrimonio igualitario es "satánico" y que por ello no permitirá jamás el reconocimiento de dichas uniones.



Los políticos que aspiran a ocupar la presidencia de la República Dominicana han comenzado a posicionarse en contra de la diversidad sexual ante las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país caribeño el próximo 20 de mayo.

Hipólito Mejía, ex-presidente de la República Dominicana, ha sido uno de los políticos que han decidido emplear la incitación al odio hacia las minorías sexuales como unjuego electoral para atraer los votos de los colectivos conservadores.

Mejía, quien aspira a volver a ocupar la presidencia del país latinoamericano tras las elecciones del próximo mes de mayo, participó recientemente en un acto electoral en Nueva York, lugar en el que recalcó su oposición al matrimonio igualitario.

El político, que llegó a Nueva York tras la invitación recibida por parte del senador demócrata Rubén Díaz, manifestó que si llega a la presidencia luchará contra los supuestos aspectos "satánicos" que tendrá que enfrentar la República Dominicana.

El ex-presidente dominicano ha manifestado que entre dichos temas "satánicos" se encontraría el matrimonio entre personas del mismo sexo, defendiendo que dichas uniones no serán permitidas si llega a la presidencia.

"Hipólito es el único candidato que ha respetado y mantenido una posición cristiana bien definida, clara y con una plataforma que garantiza el respeto a los valores bíblicos y morales que forman parte de nuestra doctrina", ha manifestado el senador neoyorquino Rubén Díaz, el cual fue de uno de los pocos políticos del Partido Demócrata en votar en contra del matrimonio igualitario durante la votación histórica celebrada el pasado verano en torno a dichas uniones en el Senado de Nueva York, la cual conllevó la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.





Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.