Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de mayo de 2012

Conoce las cinco formas de pedir sexo sin decirlo

0 Comentarios
A veces el pudor hace que cuando estamos solos con la pareja no sepamos cómo acercarnos con la intención de pedir sexo. Puranoticia.cl te da a conocer las 5 formas de pedir sexo sin decirlo, reseña el portal puranoticia.cl.

La tarea es complicada pero existen estas formas de decirlo sin decirlo, ya que el mensaje llega de todas formas a tu pareja y no tendrás que pasar por un bochorno.


Las cinco formas de hacerlo:

1.- Puedes pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.

2.- Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, “el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.

3.- La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos coquetos, que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.

4.- El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.

5.- Y si nada de esto te resulta, el licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual, qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.



Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.