Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de mayo de 2012

Los osos más gays de la televisión, 30 años después

0 Comentarios


Muchos de los que crecieron con esta serie, hoy son los bears más amorosos del mundo. El mítico programa de ficción para los niños de los Ochenta, “Los Osos Amorosos”, que muchos recordamos con un característico acento latino, vuelven 30 años después, y como no podría ser de otra forma, en 3D.

Vuelve el osito de la bandera arcoíris, el ícono de una generación de bears, con todos sus amigos. En España son conocidos como Osos Amorosos y en Latinoamérica su nombre era el de Cariñositos, aunque popularmente se les llamaba Ositos cariñositos. Hechos con gran variedad de colores, fueron vendidos, entre 1983 y 1987, unos 40 millones de estos osos de felpa. Un nombre, una tarea y un símbolo se relacionaban con cada oso. Por ejemplo, Sueñosito ayuda a la gente a dormir; tiene una luna azul en la panza, así, todos tenían poderes relacionados con el símbolo que los identificaba a cada uno y los elevaba a la categoría de superhéroes.

Tiernosito, Alegrosita, Amorosita o Sueñosito vuelven ahora de la mano de la cadena estadounidense Hub TV. Eso sí, los tiempos mandan, y los que esperen ver a los antiguos ositos se verán decepcionados porque Los Osos Amorosos tienen ahora una estética pasada por el filtro de la era digital. Eso sí, su punto gay lo mantienen intacto. A vender juguetes toca.


Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.