Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de julio de 2012

El Armario de… Simon Cazal

0 Comentarios
Simon Cazal es el Presidente de la Organización SomosGay, un espacio comunitario que le da pelea a la homofobia en las rojas tierras paraguayas. Simon, Junto a su pareja, Sergio Lopez fueron los primeros turistas en casarse gracias a la resolución del Registro Civil de Rosario, que permite a extranjeros no residentes legalizar su union.

Activista y director del proyecto, le pone el cuerpo a la discriminación y abre su armario para OPEN YOUR MIND!

- ¿Qué es lo que mas hay en tu armario?
Aparte del traje, los zapatos las cremas protectoras para el sol y el perfume, lo que más hay son camisetas, tengo camisetas de varios lugares y colores, me gusta tener variedad de ellas; por suerte vivir en Paraguay con sus 35 grados casi todo el año las hace una necesidad incluso.

- ¿Cuál es tu prenda favorita?
Es dificil tener una favorita, tengo varias, pero elegiría un abrigo que me regaló Sergio cuando nos reencontramos luego de un viaje largo que él tuvo que hacer.

- ¿Algun color favorito para tu ropa?
El violeta. Siempre me gustó y cuando era adolescente en casa se me prohibía “porque era un color para nenas”. Le sigue el fuscia, un poco cliché, pero me gusta bastante por ser un color muy alegre.

- ¿Qué es lo mas preciado o extraño que guardas en el armario?
Una lata grande y roja, de esas de galletitas, en las que guardo todas mis insignias de la época en que era boy scout.

- ¿Cómo fue tu salida del armario?
Difícil como toda decisión que valga la pena. No puedo decir que haya sido fácil decirle a mi familia que estaba enamorado de Jorge (mi primer gran amor adolescente), siendo la familia tan católica y conservadora como era. Pero (y es un gran pero) es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Después de un ratito se les pasa eso de mirarte raro y recriminarte cosas y terminan por aceptar que lo que importa son los valores con los que te criaron y que vos seas feliz, no importa con quién.


Fuente: SentidoG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.