
Ahora, Jon Voight, padre de Angelina Jolie, se ha sumado a la polémica y ha dicho que su consuegra tiene derecho a expresar su opinión.
“¡Bien por ella!”, dijo Voight en el programa de entretenimiento Pop Tarts de FOX411. Sin embargo, las declaraciones de Jane no fueron del agrado de su hija, Angelina Jolie.
“Jane nunca ha querido hablar de política con Angelina. Sabe que eso no le haría ningún bien y ella quiere tener una buena relación con la madre de sus nietos. Nunca se imaginó que su carta se convertiría en un problema”, comentó una fuente.
Angelina y Brad son dos de los actores de Hollywood que han dado más pelea con los derechos de los homosexuales. Brad incluso sentenció en una ocasión que no se casaría con su pareja hasta que los gays pudieran hacerlo también en Estados Unidos.
En la controvertida carta, Jane Pitt aseguraba que Mitt Romney era “un hombre de familia con altos valores morales”.
“Cualquier cristiano que no vote por Romney, está dando su voto a su oponente: Barack Hussein Obama, un liberal que está a favor de matar a niños antes de que nazcan y del matrimonio entre personas del mismo sexo”.
Fuente: ENEWSPAPER















