Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de abril de 2008

Enojo de la comunidad gay contra la modelo Valeria Mazza

0 Comentarios

Es porque la rubia dijo que le parece "aberrante" que se les permita a los homosexuales adoptar niños. Y estalló la polémica

Luego de la propuesta del legislador del Pro Jorge Enríquez de pedir que reconocieran en la Legislatura porteña a Valeria Mazza como Personalidad destacada por su lucha por los Derechos Humanos, los integrantes de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) recordaron que en el año 2004 la modelo declaró en España: "Me parece aberrante la medida de permitir que los gays adopten chicos".

Los integrantes de la CHA, para impedir que se realice el nombramiento de la blonda modelo salieron a repartir volantes recordando aquella frase y aquel episodio.

Cabe recordar que los dichos de Mazza causaron mucho revuelo hace tres años, cuando decía y reafirmaba: "Estoy a favor de la familia y de las cosas naturales. Nadie sabe cómo saldrá un ser humano criado por dos personas del mismo sexo".

La Comunidad Homosexual Argentina tildó a la modelo que está casada con Alejandro Gravier de "estúpida e ignorante" por sus dichos.

Cabe recordar que la modelo que actualmente está embarazada de su cuarto hijo es una colaboradora directa de las Olimpíadas Especiales, por lo cual el legislador busca su reconocimiento.

Sin embargo, los homosexuales creen que es la menos indicada para ser premiada por algo relacionado a los Derechos Humanos al sentirse discriminados por su opinión contra su derecho a la adopción de criaturas.

La modelo en el año 2004 declaró su oposición a que los homosexuales puedan adoptar niños. "Estoy a favor de la familia y de las cosas naturales", decía en el diario Abc de Madrid.

Cabe destacar que la adopción de niños por parejas homosexuales ya es posible en algunos países y se planea hacer en España. Pese a ello, Mazza calificó de "aberrante" la decisión del gobierno español de permitir que parejas homosexuales puedan adoptar niños, ya que lo consideró algo "contra natura".

Mazza argumentaba su postura al señalar que los niños deben "tener un referente paterno y materno, requisito que las parejas del mismo sexo no cumplen".

Mientras que los voceros de la Iglesia coincidieron con la modelo, en aquel año César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina la descalificó categóricamente llamándola ignorante.

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.