Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de octubre de 2008

Google y Apple a favor del matrimonio gay

0 Comentarios

En el estado de California, Estados Unidos, hay un gran revuelo por la “proposición 8″, la cual pretende prohibir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

En contra de dicha propuesta, está la campaña “no a la proposición 8″, la cual busca evitar que dicha ley sea promulgada, y cuenta con el apoyo de varias celebridades, tanto de Hollywood como de Silicon Valley.

Entre ellos se encuentran los fundadores de Google, quienes hicieron una considerable donación para dicha campaña. Por un lado Sergey Brin puso de su bolsillo USD$100.000 mientras que su socio Larry Page fue un poco más tacaño y desembolsó USD$40.000. El motivo por el cual los creadores del buscador apoyan el “no” es porque muchos de sus empleados se verían afectados de alguna manera por dicha ley, tal como lo expresó Brin en un artículo en el blog oficial de Google.

Y para no ser menos que Google, también Apple anunció ayer su apoyo al “no” y se anotó con USD$100.000, manifestando su postura hacia la libre inclinación sexual de las personas y de sus empleados en particular.

Links:
Google co-founders Brin and Page among large donors to campaign to defeat Prop. 8 (SiliconValley.com)
Apple donates $100,000 to fight Prop. 8 (SFGate)


Fuente: FayerWare


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.