Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de febrero de 2009

Steeve Foster, la versión masculina de Britney Spears

0 Comentarios

No es mentira para nadie que gran parte de los fans de Britney Spears son chicos gays. Como si se tratase de la mismísima sucesora de Madonna, Britney ha hecho su parte en influenciar a otros músicos. Desde Montreal, Canada nos llega este chico que dice ser un fan de Britney y que promocionandose el mismo quiere venderse como la versión masculina de Britney Spears.

Es indudable que su música es muy parecida a la nueva producción de la Spears “Circus” pero con su toque Pop Electrónico, y quizás para los gustos más reacios solo es un intento de fusilar lo que la nueva chica dorada hace , pero debo mencionarles algo muy importante… Steeve hace su propia música, escribe sus letras, hace la música, la edita y la monta en su espacio de MySpace.

Solo hace un año fue que abrió también su canal en YouTube y con solo 3 videos montados ya ha tenido una buena cantidad de visitas. Dice que le gustan Michael Jackson, Marylin Manson, Dr. Dre y por supuesto Britey Spears poir mencionar algunos. Les dejo con lo que ha publicado en su perfil de MySpace y de verdad que el niñito tiene su talento, esperemos que madure como músico y algún sello disquero se interese en su trabajo.





Fuente: Atacadas


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.