Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 de julio de 2009

Un suizo es el nuevo Mister Gay Internacional 2009

0 Comentarios

El suizo Ricco Rimus Muller es el nuevo Mr Gay Internacional 2009, según informa la web oficial del evento llevado a cabo el pasado 3 de julio en la capital de Filipinas.

Muller, que represento a su país en la competencia, tiene 24 años y trabaja en producción de medios de comunicación, y actualmente se encuentra involucrado en la asistencia a personas sordas a través del lenguaje de señas. Entre sus hobbies se encuentran el fitness, la fotografía, las exhibiciones artísticas, escribir, el snowbord, la meditación y viajar; ha realizado trabajo comunitario en temas relacionados al VIH / SIDA y la Europride 2009, sus auspiciadores son: Beloved.ch, Ben Sherman, TENO, ghel, cosmetics Sonnenhof y Mensecret.

“Quedé mudo. Tuve que contener las lágrimas. Temblé de la emoción. Estoy muy feliz de representar a Suiza en un concurso internacional”, dijo al recibir el premio.

El segundo y tercer puesto fue para Mr Gay Australia, Byron Samuel Kojo Adu, y Mr Gay USA, Michael Austin Jarvis, respectivamente.

Durante el mes de agosto, Muller representará nuevamente a Suiza en el concurso Mr Gay Europa.











Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.