Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de agosto de 2009

Ciudades en competencia por ser la más "Gayfriedly"

3 Comentarios
Todas luchan por ser consideradas como el destino turístico preferido por la comunidad LGBT mundial.

Río de Janeiro, Buenos Aires, Barcelona, Londres, Montreal y Sidney luchan por obtener el reconocimiento como el “Mejor Destino Gay Global”. El nombramiento será dado por el canal Logo de la cadena de MTV, quien hará la elección basándose en las opiniones de público LGBT. La campaña en pro del evento se lanzó en el sitio web especializado en turismo gay Trip Out Gay Travel.

Periodistas, editores, viajeros profesionales y colaboradores Trip Out eligieron las ciudades. Los votantes accederán al sitio para emitir su preferencia. Los resultados se darán a conocer en Boston el 2 de noviembre de este año, durante la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico.

No sólo se elegirá al mejor destino gay, también hay categorías como el mejor bar, el mejor hotel, la mejor agencia turística, la mejor línea aérea y el evento o fiesta más atractivo.



Fuente: Universo Gay


3 Comentarios:

  1. Una cosa es ser la más gay friendly, y otra ser una ciudad con un turismo enfocado a los lgtb... En mi opinión creo que hay ciudades que deberían estar en el lugar de Rio de Janeiro o Buenos Aires, donde hay bastante homofobia...

    ResponderEliminar
  2. Además me fastidia que sa un concurso que en lugar de estar organizado por alguna institución internacional, esté organizado en EEUU, por lo tanto está enfocada más a turistas americanos.

    ResponderEliminar
  3. Las que conozco de estas que compiten son Londres y Barcelona y las dos son estupendos destinos LGBT, no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.