Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de agosto de 2010

Nace la primera guia argentina especializada en bodas gays

0 Comentarios


Luego de la aprobación del matrimonio igualitario, muchas compañías han focalizado su estrategia comercial a este segmento, y mucho ha crecido el mercado de los weddings planners.

Según datos recogidos por diferentes medios, una pareja heterosexual destina entre 50.000 y 80.000 pesos mientras que personas del mismo sexo se arman con un presupuesto que, en promedio, supera los $ 100.000, en las que la característica principal es personalizarlo todo: por ejemplo, grabar las iniciales de los novios o novias en la pista de baile, en las copas de champagne, en posavasos y servilletas, entre otros miles de detalles.

Recientemente, se lanzó al mercado el portal OrganizatubodaGay.com, donde se podrá encontrar todos los productos, servicios, lugares y personas especializadas para la ocasión. La web es una guía de proveedores, desde catering y salones hasta fotógrafos y diseñadores, que están armando propuestas especiales para este tipo de bodas.

La organización de casamientos gay representa todo un desafío también para los wedding planners más tradicionales, que recurren a la web en busca de soluciones a medida de los requerimientos que los contrayentes solicitan.

La iniciativa de agrupar a los diferentes proveedores en una única guía surge de Sergio Donoso, un wedding planner que, viendo la particularidad de la ocasión, también vio la necesidad de organizarlos de forma seria y practiva.
.
Con un promedio de mas de 200 visitas diarias, la web recibe unas diez consultas diarias. Esta iniciativa que crece en la red, ya fue presentada en el evento mas importante de empresarios gays, GNetworks360, realizado en julio pasado.

Integrar la guía de OrganizaTuBodaGay.com es una excelente oportunidad para aquellos empresarios y artistas que deseen visibilizarse sin recurrir a los tradicionales medios individuales.

Y las ventajas no son solo para los usarios. El anunciante de la guía, posee una una clave y contraseña donde, a través de un panel de control podrá actualizar su miniespacio, renovar toda la información que considere importante, videos, audios, galería de fotos, productos, promociones. De esta manera, el sitio esta en permanente actualización, de manera segura y eficaz-

La posición de las empresas dependerá de cuan completo se mantenga el miniespacio, por tal motivo es muy importante mantenerlo completo, ya que será lo que los novios y novias buscaran y consultaran.

La objetividad de la compañía garantiza al anunciante la segura contratación de los servicios, ya que ante todo, los usuarios buscan celeridad, eficacia, economía y privacidad a la hora de elegir con quienes realizar el evento mas importante de sus vidas.






Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.