Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de septiembre de 2011

Lady Gaga y un show que transitó lágrimas y besos

0 Comentarios

Lady Gaga siempre es noticia por sus shows. El concierto que ofreció el sábado en Las Vegas, dentro del marco del festival iHeartRadio, superó las expectativas. No sólo por la luminosa aura que rodea a la diva cada vez que pisa un escenario. Esta vez el espectáculo recorrió distintas y resonantes emociones.

Hair fue el tema elegido por la cantante para homenajear a Jamey Rodemeyer, el adolescente que se suicidó luego de haber sido acosado repetidas veces por su homosexualidad.

“Perdí a un pequeño monstruo esta semana y me gustaría dedicarle esta canción a él”, expresó ella con lágrimas en los ojos. Mientras, una pantalla copaba la atención del público. Ahí se vería foto del niño, acompañada de las frases “Esta noche, Jamey sé que estás ahí arriba mirándonos y tú no eres una víctima. Bullying es para los perdedores. Levanta las manos por Jamey!”

En ese momento, las miles de almas tocaron el cielo aunque sea por un instante…

Después, la velada, fiel al estilo de la irreverente rubia, se convirtió en una tumultuosa fiesta. Justin Timberlake subió al escenario y se lució. “”Yo iba a venir aquí vestido con un huevo gigante” (…) “Alguien me dijo que la intérprete de aquí al lado ya lo hizo. Entonces pensé en algo un poco loco, como un vestido de carne, pero entonces creo que ella hizo eso también!”, bromeó el oriundo de Memphis.

El show siguió su rumbo y Lady Gaga logró que ese océano de gente vibre con Paparazzi. Ahí, entre risas y sensualidad, ella se empapó con sangre falsa. Otro gran momento sucedería inmediatamente.

Sting fue una de las sorpresas. “La policía está aquí!”, bromeó ella , antes de agregar: “Es una de mis personas favoritas en el mundo entero, porque cuando empecé en este negocio, comencé a conocer leyendas reales, pero no siempre muy agradables. Sting es uno de los más amables, es de las personas más cariñosas que he conocido”.

Juntos, versionaron excelentemente Stand By Me de Ben E. King. Pero el show necesitaba de un final a la altura de ambos artistas. Ellos, sin decirse nada, lo entendieron. Sí, inesperadamente se besaron….Y ahí en pleno éxtasis, el público aplaudió.




Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.