Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de mayo de 2012

La CHA organiza Jornada contra la discriminación

0 Comentarios

Se realizará en la Legislatura porteña, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por la orientación sexual e identidad de género.

Este miércoles, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, diputada Gabriela Alegre, organiza junto a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) una jornada en el marco del 17 de Mayo-Día Internacional de Lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Durante la misma, a realizarse en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, se presentarán materiales de trabajo para docentes y alumnos/as sobre discriminación y acoso escolar homo/lesbo/transfobica.

La hora del encuentro es las 18, y también se presentará el Mapa Mundial sobre Derechos LGTBI y el informe homofobia de estado de ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex).

Entre los oradores presentes estarán César Cigluitti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina; Mara Brawer, diputada nacional, ex subsecretaria de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación; Maiamar Abrojos, docente universitaria, actriz y activista transexual de la CHA; Pedro Paradiso Sottile secretario regional para América Latina y el Caribe de ILGA y la diputada Gabriela Alegre.



Fuente: SentidoG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.